Racing Club

¿Y ahora quien reemplaza a Beccacece? El ex River y el ex Boca que quiere Racing

Como se esperaba, Sebastián Beccacece presentó la renuncia y ahora Racing deberá buscar un reemplazante, donde figuran un ex River y un ex Boca como candidatos.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 20:16

La eliminación en la Copa Libertadores ante Boca significó el fin de un ciclo para Racing. Como lo había anunciado en la previa al choque contra Flamengo, Diego Milito decidió despedirse del plantel para hacer efectiva su renuncia como Secretario Técnico.

Pero el ídolo de la institución no se marchará solo, ya que por mostrar estar respeto y agradecimiento por todo el apoyo que le dio, Sebastián Beccacece también anunció su adiós como entrenador. Aunque esperará a la culminación de la Copa Diego Armando Maradona ante Newell´s para acompañar a todos sus jugadores.

De esta manera y como se esperaba, Víctor Blanco deberá buscar un reemplazante del DT para que se haga cargo del primer equipo de cara a lo que será el próximo torneo. Por esta razón, un ex Xeneize y un ex River aparecen en la lista para quedarse con el puesto.

Sebastián Beccacece no seguirá en Racing y comienzan a danzar los nombres: Hernán Crespo y Guillermo Barros Schelotto son los ex River y Boca que pican en punta.

Uno de los máximos candidatos es Guillermo Barros Schelotto, pero no tiene el deseo de regresar a la Argentina y prefiere esperar una oferta del fútbol extranjero. Mientras que otro es Hernán Crespo, que viene haciendo un gran trabajo en Defensa y Justicia siendo del agrado de gran parte de la Comisión Directiva.

Sin embargo, no son los únicos que siguen de cerca la dirigencia sino que también figura en la lista Alexander Medina que aún dirige Talleres de Córdoba y Diego Dabove de Argentinos Juniors. Por el momento no hubo una reunión oficial y se espera que en las primeras semanas de enero ya defina al nuevo entrenador de Racing

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia