Racing Club

Un final anunciado: Siguen las salidas en Racing

Tras la eliminación en Copa Libertadores y un flojo papel en el torneo local, en Racing siguen las salidas para redondear un fin de año amargo.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 12:24

La ilusión del hincha de Racing tuvo su fecha de vencimiento. Fue el pasado miércoles 23 de diciembre, cuando Boca le dio un golpe de realidad y lo eliminó de la Copa Libertadores, impidiéndole llegar a la semifinal del certamen. El Xeneize dio vuelta la serie en La Bombonera y dejó a La Academia con un panorama lleno de dudas. 



Con una actuación en la Copa Diego Armando Maradona, en la cual no pudo clasificar a la fase campeonato para pelear un lugar en la Libertadores 2022, la institución continúa con las salidas. Quien primero anunció que no seguirá en el club fue Diego Milito, el Secretario Técnico que tuvo encontronazos con parte de la dirigencia y prefirió dar un paso al costado. 

Y ahora, un poco empujado por el mal presente futblístico y otro poco por lealtad, Sebastián Beccacece anunció que no será más el DT de Racing. El ex Defensa y Justicia e Independiente, había llegado de la mano de Milito, y en conferencia de prensa aclaró que por tal motivo renuncia. 

Beccacece anunció su salida de Racing.

"Como saben, Diego anunció su salida definitiva de su espacio y eso me lleva seguir ese camino. Hemos decidido con el cuerpo técnico, se lo he informado a Víctor, al plantel y ahora a los hinchas y socios de Racing, que no vamos a continuar en la institución cuando terminen los tres partidos que quedan" declaró Beccacece a los medios vía zoom. Al mismo tiempo, se lamentó por la decisión: "Lo digo con dolor porque tengo un grupo muy leal, que admiro muchísimo".

Al frente de La Academia, el ex ayudante de Jorge Sampaoli en la Selección dirigió 26 partidos, de los cuales ganó 11, empató 7 y perdió 8. El triunfo más recordado es el del clásico ante Independiente, el cual finalizó 1 a 0 con gol de Mena y con 9 jugadores para Racing, que deliró de local en Avellaneda en aquella oportunidad. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia