Racing Club

Discusiones hasta el último día: el adiós de Milito en Racing

Luego de la eliminación en la Copa Libertadores, Racing no solo se quedó sin su principal objetivo, sino también sin Diego Milito que su despedida dejó en claro porque dio un paso al costado.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 20:16

En la previa a lo que iban a ser los octavos de final de la Copa Libertadores ante Flamengo, Diego Milito sorprendía a todo el mundo Racing por una decisión que ningún fanático quería escuchar. Después de un par de años con plena disputa, el Secretario Técnico decidió dar un paso al costado por su mala relación con los dirigentes.

Pese a que el pasado 20 de diciembre hubo elecciones, Víctor Blanco decidió seguir manteniendo la cúpula dirigencia que tiene desde el primer día que arribó a la institución. Sabiendo esto y sin querer abandonar el apoyo a Sebastián Beccacece, se quedó hasta la participación en la competencia continental.

Si bien deseaba que su permanencia en la Academia sea hasta fines de enero cuando se disputará la final en el Maracaná, el Príncipe se despidió del club de sus amores horas después de haberse consumado la derrota y eliminación ante Boca en La Bombonera por los cuartos de final.

Tras la eliminación en la Copa Libertadores en manos de Boca, en Racing siguen los conflictos y Sebastián Beccacece podría abandonar su cargo luego del partido ante Godoy Cruz.

La caída contra el Xeneize dejó en claro lo que fue la disputa entre el Secretario Técnico y algunos integrantes de la dirigencia, ya que en la previa al encuentro se dio el último encontronazo entre las partes. El protagonista en cuestión fue Adrián Fernández, que fue despedido del vestuario por el propio entrenador y a raíz de un cruce de palabras se sumó el ex delantero para terminar siendo echado de la intimidad de los jugadores.

Ahora ya sin Diego Milito, Racing tomará un rumbo totalmente diferente al que se venía haciendo en los últimos años y serán estos directivos los encargados de tomar las principales decisiones, junto a Víctor Blanco. Pero no se irá solo el ídolo, sino que Sebastián Beccacece presentará la renuncia post partido ante Godoy Cruz o en la culminación de la Copa Diego Armando Maradona. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia