Racing Club

¿Eliminación y despedida? Racing comienza con la limpieza post derrota con Boca

Luego de la actuación frente a Boca y la posterior eliminación por Libertadores, en Racing para que habrá cambios importantes para revertir la mala imagen.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 14:04

El clima navideño en Racing no es el mejor. Con la eliminación de este miércoles frente a Boca los hinchas explotaron con el equipo de Sebastián Beccacece y ya hay grandes apuntados. Si bien la derrota era posible teniendo en cuenta al rival, lo que más se le reprochó a la Academia fueron las formas. 

 

En los pasillos internos del Cilindro esta última apreciación coincidió con la mirada de los dirigentes y sería fundamental para tomar una decisión. Luego de no clasificar a la fase Campeonato de la Copa Diego Maradona, la Libertadores era lo único que le quedaba al conjunto de Avellaneda, que ahora deberá completar lo que resta del torneo local sin demasiada emoción. 

 

La actuación de algunos futbolistas quedó en la mira luego del encuentro en la Bombonera, pero también la del entrenador. El planteo del DT llamó la atención y fue el foco de la mayoría de las críticas. Sin ideas claras, presión y el estilo al que nos tenía acostumbrados el desempeño de Racing fue completamente diferente al mostrado la semana pasada de local cuando pudieron vencer 1-0 al Xeneize. 

¿En Racing hay limpieza empezando por Beccacece?

Por esto, ya hay rumores de que Sebastián Beccacece no continuaría como director técnico de la Academia y dirigiría su último partido el domingo frente a Godoy Cruz como local. Pese a estos comentarios, el entrenador se sigue viendo firme en el cargo y habría que se le permita terminar la Copa Maradona. Una vez finalizada la competencia nacional, hacer un análisis y balance para determinar su ciclo. 

 

La posible salida de Becca no sería la única ya que luego de las elecciones y con la eliminación el que dio un paso al costado fue Diego Milito. El ídolo de la institución prometió que iba a seguir en su cargo hasta que finalice el camino de Racing en la Libertadores. De esta manera, el nuevo ciclo de Víctor Blanco como presidente de la Academia no empieza como lo había esperado.   

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia