Racing Club

El pedido para Navidad que todo Racing quiere: El deseo de Beccacace a Blanco

Más allá que el foco está en la revancha ante Boca por la Copa Libertadores, Sebastián Beccacece le hizo un pedido especial a Víctor Blanco, que todo Racing lo desea como regalo de Navidad.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 22:30

Luego del 1 a 0 en la ida que se disputó en el Cilindro de Avellaneda, todo Racing se focaliza en lo que será la revancha de este miércoles desde las 21:30 horas en La Bombonera contra Boca. Justamente los de Sebastián Beccacece deberán mantener la ventaja para avanzar a la semifinal, en la que espera Santos de Brasil, después de más de 20 años. 

De cara a este encuentro, el entrenador tendría definido apostar por el mismo once que ganó en el primer partido por lo que la Academia formaría con: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda, Matías Rojas; Lisandro López y Héctor Fértoli

Por otra parte, el DT del elenco de Avellaneda volvió a cargar contra el arbitraje que estará mañana en el choque ante el Xeneize. Principalmente con Patricio Loustau que estará a cargo del manejo del VAR. 

A su vez, Sebastián Beccacece le hizo un pedido especial a Víctor Blanco, donde todos los hinchas de Racing piensan lo mismo y lo desean como regalo de Navidad. El entrenador desea seguir contando con Darío Cvitanich y Walter Montoya que se le vencen sus vínculos el 31 de diciembre.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia