Racing Club

Calentó la previa: Beccacece disparó contra Boca por el arbitraje

El director técnico de Racing no se mostró conforme con las designaciones arbitrales de cara al partido de mañana frente a Boca. Además, anticipó que el equipo va a dejar todo en la cancha para conseguir la clasificación.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 12:51

Boca y Racing mañana se juegan en La Bombonera el pase a las semifinales de la Copa Libertadores. La Academia va liderando la serie por 1 a 0, gracias al gol de Lorenzo Melgarejo en el partido de ida, pero los de Russo aún están a tiempo de revertir la historia. En la previa del partido, Sebastián Beccacece brindó una conferencia de prensa, con un tono enojado, y criticó las designaciones arbitrales.

"Para nosotros es natural que pase esto con Boca y River. Teníamos la información, por parte de un directivo, que Roldán no iba a estar en los cuartos, pero finalmente apareció", declaró el entrenador, apuntando contra el árbitro chileno. Más allá de eso, agregó: "Me gusta Roldán, es un buen árbitro. Lo conozco, ya nos ha dirigido cuando estuve en Chile y también en Copa Sudamericana".

En otro plano, comenzó una arenga que podría ir dirigida a los hinchas y al plantel, para concientizar sobre lo que se juega mañana: "Tenemos la posibilidad de escribir una nueva página en la rica historia del club. Enfrentamos a uno de los candidatos, pero creemos en estos soñadores y en cada partido alimentan el sueño del hincha de Racing". También anticipó que el equipo dejará todo en la cancha: "Se consiga ahora o no, vamos a trabajar por este sueño. No vamos a resignar nada y en estos 100 minutos dejaremos todo. La entrega será conmovedora como siempre".

El entrenador de Racing, Sebastian Beccacece, habló en la previa a lo que será el partido entre Racing y Boca por la Copa Libertadores

Por su parte, el DT de Racing se mostró satisfecho con lo logrado por su equipo en lo que va del año: "El año, con lo complejo que fue, es extraordinario. Ahora vamos por el sueño, a pesar de todo lo mediático que hay por detrás". A su vez, hizo hincapié en la unidad que vive el plantel: "Para nosotros es un gran momento, después de mucha adversidad y mal momento, con humildad y transparencia, demostramos la unión grupal que tenemos".

Por último, aclaró algunas dudas respecto a las especulaciones que rondan en el entorno del club, respecto de que algunos jugadores podrían abandonar la institución a fin de año, dado que no llega la renovación contractual. El DT apuntó a dos casos particulares, que le dan alternativas desde el banco, por lo general: "Darío (Cvitanich) y Walter (Montoya) son importantísimos. No creo que haya inconvenientes para que continúen".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia