Racing Club

¿Beccacece mantiene una de sus figuras? Racing define la continuidad un jugador clave

Luego de definirse que Víctor Blanco continúe como presidente, Racing define el futuro de una de las figuras de Sebastián Beccacece.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 21:55

Este domingo el socio de Racing se acercó al Cilindro de Avellaneda  para reelegir a Víctor Blanco como presidente. Con 4.829 votos, el mandamas aseguró su continuidad con el 71,4% de los votos, mientras que lo siguió Leonardo Rodríguez Hevia con el 12,4%. 

Más allá de las elecciones, todo el mundo de la Academia ya piensa en la revancha ante Boca por los cuartos de final de la Copa Libertadores. De mantener el 1 a 0 logrado en la ida, deberá enfrentar a Santos de Brasil. 

Justamente para lo que será el duelo en La Bombonera, Sebastián Beccacece mantendría el mismo once que logró la victoria en la ida.  De esta manera, los de Avellaneda formarían con: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda, Matías Rojas; Lisandro López y Héctor Fértoli. 

Por otra parte, Víctor Blanco se refirió a la continuidad de Darío Cvitanich que vence su contrato el 31 de diciembre. En caso de avanzar a la semifinal de la Libertadores, extendería su continuidad hasta el 31 de enero.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia