Racing Club

Cumplieron con su deber: Racing votó por su nuevo presidente

Racing votó por su nuevo presidente y el ganador arrasó en las elecciones con más del 80 por ciento
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 19:16

Como cada cuatro años los socios de Racing deben cumplir con su deber y presentarse a elegir quienes serán los representantes del club. Aunque este es un año especial por la pandemia, las elecciones se llevaron a cabo igual, pero con un estricto protocolo para cuidar a todos los fanáticos que se acerquen a votar. 

 

Los socios se hicieron escuchar y esta tarde eligieron nuevamente a Víctor Blanco como presidente de la institución de Avellaneda. El dirigente arrasó en las elecciones superando el ochenta por ciento de los votos, eso indica que fue reelecto por los fanáticos y tendrá cuatro años más el club a su cargo. 

 

Este año la votación no se realizó en el polideportivo sino que se pusieron carpas en el playón, así la gente pudo votar al aire libre y tener menos riesgos de contagio. Además, estaban habilitados para presentarse en el Cilindro 33 mil socios, pero solamente se hicieron presentes cerca de seis mil. 

Victor Blanco fue reelecto como presidente de Racing

El empresario consiguió su primer triunfo en 2013 y fue reelecto en 2017 y este año nuevamente, por lo que parece que la gente está contenta con su trabajo en la institución. En esta ocasión su triunfo vale doble ya que tiene siete años de gestión y tuvo varias listas opositoras: Lista 1 (Frente La Acadé) constituida por Fabián Mangaretto, Alberto Spinetta y Eliana Toledo, Lista 3 (Frente por Estos Colores) compuesta por Martín Navarro, Hugo Canela y Gustavo Ledebur y Lista 4 (Frente de los Socios) conformada por Leandro Rodríguez Hevia, Pablo Bartalini y Rubén Zampini. 

 

En cuanto a datos estadísticos, Víctor Blanco fue reelecto con un total de 4505 votos por encima de Frente de los Socios que obtuvo 418 votos. Muy por debajo se encuentra Frente por Estos Colores con 315 y por último Frente La Acadé con 208 votos. Ahora, Racing deberá dejar esto en segundo plano y poner la cabeza plenamente en el encuentro ante Estudiantes por la Copa Diego Armando Maradona. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia