Racing Club

¿Cambian todo? El momento del club que puede hacer tambalear a Racing

Este fin de semana en Racing se llevará a cabo las elecciones a presidente y el ganador tendrá que tomar una medida importante para dos figuras del equipo de Sebastián Beccacece. 
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 21:55

A la espera de lo que será la revancha del próximo miércoles ante Boca por los cuartos de final de la Libertadores, Racing se focaliza en el encuentro por la Fase Complementación de la Copa Diego Armando Maradona frente Estudiantes de La Plata. Para este choque, Sebastián Beccacece apostará por algunos jugadores de experiencia y también por varios juveniles. 

Teniendo en cuenta esto, la Academia formaría con: Matías Ibáñez; Ivan Pillud, Mauricio Martínez, Lucas Orban, Fernando Prado; Augusto Solari, Tiago Banega, Walter Montoya; Benjamín Garré, Jonatan Cristaldo y Nicolás Reniero. Pero antes del encuentro, el socio estará votando al nuevo presidente de la institución en el playón del Cilindro de Avellaneda. 

Como se esperaba, Víctor Blanco volverá a presentarse para el oficialismo, mientras que tendrá tres candidatos que le quieren arrebatar la presidencia. Los mismos son: Leandro Rodríguez Hevia por Frente Racing de los Socios, Martín navarro del Frente Por Estos Colores y Fabián Mangaretto representante del Frente La Acadé. 

El ganador tendrá que tomar una difícil decisión para el futuro del plantel que comanda Sebastián Beccacece. Ya que de avanzar a la semifinal de la Copa Libertadores, donde espera Santos de Brasil, en Racing deberán decidir qué hacer con Darío Cvitanich y Walter Montoya a quienes se le vencen sus vínculos el 31 de diciembre y una de las alternativas es que lo extiendan hasta la culminación de la competencia continental que será a fines de enero.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia