Racing Club

¿Le hacen caso a los hinchas? Racing planea la renovación de un jugador clave

Más allá de las elecciones a presidente del próximo domingo, los fanáticos de Racing le hacen un pedido especial a Víctor Blanco tras el triunfo ante Boca por la Libertadores.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 21:45

Después de todas las especulaciones, Racing se quedó con la victoria por 1 a 0 ante Boca en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El tanto de Lorenzo Melgarejo le da una mínima tranquilidad a los de Sebastián Beccacece para la revancha en La Bombonera.

Teniendo la competencia continental en la cabeza, el entrenador ya definió utilizar suplente en el duelo ante Estudiantes de La Plata por la Copa Diego Armando Maradona. Por lo que los juveniles seguirán jugando. 

Justamente el encuentro comenzará minutos después de la culminación de las elecciones a presidente que se llevará a cabo en el plazo del Cilindro de Avellaneda. Más allá que tienen que elegir las nuevas autoridades, el hincha hace un pedido especial. 

Sabiendo que Víctor Blanco tiene grandes chances de ser reelecto, los fanáticos piden por la renovación de Darío Cvitanich que se le vence su vínculo el 31 de diciembre, después de haber renovado a mitad de año.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia