Racing Club

¿Racing no lo supo aprovechar? La secretaría técnica deseada por otro grande

Luego de la renuncia de Diego Milito, la Secretaría Técnica se irá de Racing y un grande desea contratarlos, además de otras instituciones.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 21:55

La cabeza de todo Racing está en la Copa Libertadores, donde este miércoles recibirá a Boca por la ida de los cuartos de final. Más allá de poner en duda quien será el volante derecho, Sebastián Beccacece volvió a parar el mismo equipo que ensayó en los últimos días.

Si bien la duda la instaló con Lorenzo Melgarejo, Walter Montoya y Carlos Alcaraz, el paraguayo le sacaría ventaja a sus compañeros para ser de la partida. De esta manera, la Academia formaría con: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Melgarejo, Leonel Miranda, Matías Rojas; Lisandro López y Héctor Fértoli

Por otra parte; tras la renuncia de Diego Milito, los integrantes de la Secretaría Técnica presentarán su dimisión y varios equipos ya lo quieren trabajando en sus instituciones. Uno de esos es San Lorenzo, mientras que Vélez y Rosario Central también está interesados en contratarlos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia