Racing Club

Sufre Beccacece: La figura de Racing que quieren del exterior

Antes del duelo copero contra Boca por los cuartos de final, una mala noticia recibe el Racing de Sebastián Beccacece con la posible salida de una de sus figuras.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 14:51

Racing se prepara de cara al encuentro ante Boca por uno de los partidos más importantes y Sebastián Beccacece ya prueba el equipo que va a parar por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Pero una mala noticia ante la posible salida de una de sus figuras, hace sufrir al técnico.

 

Matías Rojas, una de las piezas clave que tiene el entrenador en esta temporada, podría salir de la Academia ante una propuesta imposible de rechazar. El futbolista no se siente conforme con sus situación en la institución y estaría pensando en aceptar una propuesta millonaria. 

 

El club que estaría dispuesto a ofertar muchísimo dinero por el paraguayo es Atlético Mineiro, que actualmente es dirigido por el argentino Jorge Sampaoli. No es la primera vez que el ex técnico de la selección busca al mediocampista, ya que intentó hacerse del jugador cuando ficharon a Matías Zaracho. 

El Mineiro de Sampaoli quiere a Matías Rojas.

 

La posibilidad de que siga su carrera en Brasil es muy grande, ya que Rojas tiene problemas con un dirigente del club y esa situación podría afectar su futuro en Avellaneda. Aunque esto es una mala noticia para el entrenador porque es un jugador muy importante en su once, Beccacece tiene su cabeza puesta en el partido del miércoles. 

 

Pero el ex Defensa y Justicia no sería el único que dejaría Racing, a la lista se suman Darío Cvitanich, quien no tiene la confianza del técnico, Marcelo Díaz que analiza su retiro en el club de sus amores y Augusto Solari y Gabriel Arias quienes están dispuestos a escuchar ofertas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia