Racing Club

¿Un sueño complicado de cumplir? El campeón que desea repatriar Racing

Desde Racing se ilusionan con la vuelta de un jugador que fue clave para obtener el Torneo Local en 2014. ¿Se les dará ?
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 12:25

Racing ha ganado dos campeonatos locales en los últimos seis años. En 2014, rompió una sequía de 13 años consagrándose en diciembre tras pelear hasta el final la punta con River. Y en 2019, se coronó del torneo largo de la mano del Chacho Coudet. Ahora, desde Avellaneda buscan a alguien que fue figura en el primero de los dos títulos. 



Y ese es Gustavo Bou, el delantero de 30 años que se destaca en el New England Revolution de la MLS. En el trofeo que levantó junto a Diego Milito, fue goleador y pieza clave convirtiendo diez goles en 16 partidos y dando cuatro asistencias. 

Justamente, no será su ex compañero e ídolo del club quien haga las gestiones para tratar de tenerlo de vuelta. Es que Milito renunció a su cargo como Secretario Técnico por diferencias con algunos dirigentes. Quien ocupe su lugar deberá ponerse al hombro este deseo que tienen los albicelestes. 

Ante la salida de Cvitanich ¿Podrá Racing repatriar a Bou?

Pero las ganas de que La Pantera, de último paso en 2018, vuelva no son solamente por los recuerdos con la camiseta de la institución. También existe la necesidad de tapar el agujero que dejaría la partida de Darío Cvitanich. El ex Banfield finaliza su contrato en diciembre y es difícil que siga formando parte del grupo comandado por Beccacece. Ya a mitad de año había aceptado continuar seis meses tras una rebaja salarial, pero ahora su futuro estaría fuera de Racing

Ante la salida de Cvitanich ¿Podrá Racing repatriar a Bou?

Desde la dirigencia que encabeza Víctor Blanco, ya tienen en la cabeza que las negociaciones no serán sencillas. Aún no hubieron charlas ni ofertas formales para con el New England, pero confían en que las mismas ganas del jugador, al proponerle volver, puede ser un factor clave. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia