Racing Club

¿Una nueva baja para el 2021? El jugador de Racing que podría seguir en el exterior

Más allá que la cabeza de Racing está en la Copa Libertadores, un jugador de la institución podría definir su futuro en las próximas semanas para seguir en el exterior.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 21:50

Después de dejar en el camino al Flamengo, Racing conoció su rival de los cuartos de final de la Copa Libertadores que será Boca. El Xeneize le ganó por penales al Inter de Porto Alegre y lo tendrá que enfrentar el 16 en el Cilindro, mientras que el 23 de diciembre lo tendrá que visitar en La Bombonera para definir el pase a la semifinal.

A raíz de esto, la cabeza de Sebastián Beccacece está puesta en la competencia continental por lo que para enfrentar este viernes a Vélez por la Copa Diego Armando Maradona con un equipo totalmente alternativo. El mismo formaría con: Matías Ibáñez; Iván Pillud, Juan Cáceres, Elias Machuca, Fernando Prado; Thiago Banega; Augusto Solari, Lorenzo Melgarejo, Carlos Alcaraz, Benjamín Garré; y Darío Cvitanich.

Más allá del presente de la Academia, la dirigencia piensa en el futuro, donde un delantero podría seguir en el exterior. Se trata de Maximiliano Cuadra, que está a préstamo hasta final de enero del 2021 en Cobreloa, que desea extender su continuidad hasta diciembre del próximo año y con una opción de compra.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia