Racing Club

Le salió perfecto el cambio: La sorpresa de Racing que jugó en Independiente

Luego de tener un tramo de su carrera en el Rojo, decidió cruzar de vereda y ahora es una carta fuerte para Sebastián Beccacece.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 12:00

Racing logró vencer a Flamengo y seguir avanzando en la Copa Libertadores, y la gran figura del partido de vuelta, fue Fabricio Domínguez, siendo el jugador que pateó el penal definitorio en el Maracaná para la clasificación de la Academia.

La peculiar historia del jugador de 22 años, es que antes pasó por el club vecino y rival de toda la vida, como lo es Independiente. Y sobre ese comienzo, él mismo comentó: "De Independiente no me gustó el Club, no me sentí cómodo. Cuando salió la chance de probar en Racing no lo dude", aseguró en diálogo con La Red.

Ante esta incomodidad del jugador en el Rojo, su representante le consiguió una prueba en la Academia y, al igual que en el club anterior, quedó de inmediato. Pero no fue el único cambio que vivió.

Fabricio Dominguez, la gran figura del Racing de Beccacece, jugó en Independiente

Además de pasar al club de la otra vereda, también cambió de posición. En una primera instancia, era enganche, y en esa época comentó: "Soy un clásico enganche. Me gusta mucho pegarle al arco de media distancia y asistir a mis compañeros para dejarlos mano a mano con el arquero. También me gusta meter muchos cambios de frente. Lo que me cuesta un poquito es el tema de correr".

Ahora en Racing juega de volante y tiene la titularidad asegurada por Sebastián Beccacece. Se ve que para Domínguez, los cambios le sientan muy bien.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia