Racing Club

Racing es una enfermería: Beccacece sigue sumando lesionados

La derrota de Racing ante Unión dejó varios dolores de cabeza para el entrenador de la Academia. En total, son nueve los futbolistas que no pueden trabajar en condiciones normales.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 12:50

Esta temporada está siendo muy irregular para el Racing de Sebastián Beccacece. Si bien ya está abrochada la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia en la cual se enfrentará a Flamengo, tiene un presente malo con dos derrotas consecutivas en el plano local.

 

El 1-4 vs. Atlético Tucuman y la reciente caída por 0-2 ante Unión en Santa Fe, encendieron las alarmas en el mundo de la Academia, de cara a la cita copera. No conforme con eso, además hay una cantidad excesiva de jugadores lesionados. Un combo que preocupa en el cuerpo técnico.

Específicamente, tras la derrota de ayer, se dio a conocer el parte médico que involucró a tres futbolistas. En primer lugar, Jonatan Cristaldo se retiró con un esguince de tobillo derecho; Nery Domínguez, con una contractura en la cara posterior de la pierna derecha; por último, Augusto Solari tiene una distensión en la cara posterior de la pierna derecha.

Racing suma una alarmante cantidad de jugadores lesionados.

Los recientemente nombrados se suman al grupo selecto de diferenciados junto a Alexis Soto, Darío Cvitanich, Nicolás Reniero, Fabricio Domínguez, Lorenzo Melgarejo y Marcelo Díaz. Así, la lista de lesionados ya asciende a la cantidad de nueve. Números alarmantes.

Poco más de dos semanas separan a Racing del principal objetivo de la temporada: Copa Libertadores. Desde el cuerpo técnico del elenco de Avellaneda confían en que se recuperarán los implicados para que el DT pueda contar con todo el grupo para el partido de ida.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia