Racing Club

El duro momento de una figura de Racing. ¿Volverá a jugar en el Cilindro?

Alarma en Racing: peligra la continuidad de uno de los últimos campeones con la Academia
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 15:06

Para Blanco, Beccacece y sus dirigidos, venía siendo todo color de rosa hasta hace unos días. En la última semana, Racing perdió por goleada en su debut en la Copa de la Liga Profesional, salieron a la luz las internas puertas adentro y ahora, se suma la baja de un futbolista de talla internacional.

 

La Academia tiene por delante nada menos que los octavos de final de la Libertadores, ante el último campeón de la Copa, el Flamengo de Brasil. La mala nueva tiene que ver con Marcelo Díaz, quien informó a través de sus redes sociales, que deberá someterse a una intervención quirúrgica.

"Me duele anunciar esto: tendré que operarme el menisco de la rodilla derecha. Aguanté todo lo que pude por el compromiso, por el respeto y por el cariño que tengo hacia el club, hacia los hinchas, hacia el cuerpo técnico, hacia mis compañeros y hacia toda la gente que trabaja en Racing. Pero es hora de parar para cuidar la salud y para volver mejor. Y hoy sólo pienso en regresar al lugar donde más feliz soy", expresó en su cuenta de Instagram.

El Chelo Díaz, figura de Racing, deberá ser operado.

El futbolista de la selección chilena, volvió a sufrir un síndrome meniscal, del que ya se operó en el pasado con Coudet como entrenador, pero el problema regresó. Debido a esto, se someterá a una artroscopía por una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha y ya no volverá a jugar este año en Racing.

Si bien el volante tiene contrato con Racing hasta mediados del año próximo, sobrevuela la posibilidad de su retorno a Universidad de Chile. Esto se debe no solo a la operación en cuestión, sino a que de la propia boca del jugador salió la intención de retornar al club de sus amores, en su país natal.

¿Qué pasará con el Chelo Díaz y Racing? Este podría ser el último capítulo de la fructífera relación entre la Academia y el futbolista chileno…

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia