Racing Club

¿Sigue la polémica en Racing? Beccacece no negocia

El entrenador de Racing bancó en conferencia de prensa su forma de trabajar y reivindicó su búsqueda de intimidad. "Me parece injusto lo que se dijo, malintencionado, pero no me sorprende", tiró picante.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 14:26

Racing vive momentos de definiciones. Con la mira puesta en la Copa Libertadores, la Academia busca volver a su mejor versión porque enfrente tendrá uno de los desafíos más importantes de los últimos años: Flamengo.

 

El último campeón de la Libertadores viene con la chapa de ser el vigente dueño de la Copa y eso pesa. El Mengao salió primero de su grupo con una sola derrota, de local esta invicto y busca repetir la consagración.

 

Este viernes, en conferencia de prensa, Sebastián Beccacece se refirió al momento que está pasando su equipo y el desafío que se le viene: “Tenemos un grupo muy comprometido. Eso no lo puede dudar nadie. Mal no nos ha ido desde que llegamos. Nuestro gran desafío es eliminar al último campeón de la Copa Libertadores".

Beccacece explicó la situación con un empleado de seguridad del club.

Algunas formas o métodos del entrenador le hicieron ganarse algunas miradas de reojo en el mundo del fútbol, sobre todo desde el periodismo, que a veces lo cuestiona por demás y sus problemas se sobredimensionan. Eso mismo sucedió con un empleado de seguridad y el DT explicó la situación: "Estamos muy unidos, muy conformes, hemos hecho debutar ocho juveniles. Si le pedí al de seguridad que se vaya, tengo un respeto enorme y necesitábamos intimidad. Acá la armonía sigue reinando como los días anteriores y con un grupo hermoso. Son acusaciones totalmente falsas, no eché a ningún médico ni a nadie. Estoy para decidir qué jugador va a estar y dirigir el entrenamiento, hasta ahí llega mi responsabilidad".

 

El DT bancó su postura y no negocia su intimidad a la hora de trabajar con el grupo a pesar de las embestidas: "Que me guste trabajar con intimidad y tranquilidad no quiere decir que hay hermetismo. No hay secreto, no hay hermetismo, no hay nada. Me parece injusto lo que se dijo, me parece mal intencionado, pero no me sorprende. No aspiro a tener el control de lo que pasa afuera, me enfoco en lo que está adentro. Que me guste trabajar con intimidad y tranquilidad no quiere decir que crea en el hermetismo. Considero que la intimidad es un pilar".

 

De esta manera, Becca prepara a todo su plantel para lo que viene y busca ponerle un freno a la polémica generada desde afuera. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia