Racing Club

¿Comenzaron las dudas? La llamativa decisión de Beccacece en Racing

Sebastián Beccacece tomó una drástica medida para mantener el hermetismo en torno al equipo. Además, probó con varios cambios de cara al partido con Unión, en el cual necesita ganar.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 12:44

El momento que viene atravesando Racing es bueno, pero extrañamente se respira cierto malestar en el entorno, y esto terminó de quedar claro con la medida drástica que tomó hoy Sebastián Beccacece, que hizo que se empiece a sentir un clima tenso en el entrenamiento. La idea del entrenador, en principio, sería la de mantener un grado alto de hermetismo en torno al equipo.

 

La Academia necesita ganar si o si el fin de semana frente a Unión, para remontar tras la caída que sufrió frente a Atlético Tucumán en la primera fecha de la Copa Liga Profesional. En caso de no conseguir los tres puntos, se complicará su clasificación. Es por eso, que el entrenador cambió su forma de trabajar, y sorprendió a muchos con su medida.

 

A partir de hoy, sacó de la práctica a todos aquellos que no sean jugadores, con excepción del preparador físico y un médico, lo que implica que el resto de los colaboradores del cuerpo técnico, y la prensa se quedaron afuera. Aún no hay precisiones respecto a la extensión que tendrá la medida del entrenador, puesto que puertas adentro, la medida no gustó.

Beccacece mete mano en el once de Racing y hace cambios importantes

De cara al choque contra Unión. Beccacece planteó una serie de cambios en el equipo inicial. El primero fue el ingreso de Lionel Mirando en lugar de Marcelo Díaz, lesionado, a quien deben definir si operan o no. También se dio la entrada de Solari por Melgarejo, y por último, sacó a Fértoli, uno de los más cuestionados del último partido, para el ingreso de Cristialdo.

 

Extrañamente, el entrenador sigue dejando afuera a quien fue uno de los mejores en los primeros partidos, que es Benjamín Garré. Si todo sigue así, los once que saldrían a jugar frente al Tatengue, serían Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Menna; Augusto Solari, Lolo Miranda, Matías Rojas, Walter Montoya; Lisandro López y Jonathan Cristaldo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia