Racing Club

¿Regresa Milito? La llamativa afirmación de una figura de Racing

Tras el revuelo por la salida de Diego Milito, una figura de Racing hizo sorprendentes declaraciones sobre el ídolo del club de Avellaneda
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 18:56

Continúa el desconcierto en Racing por la decisión de quien fuera ídolo como futbolista (dos veces campeón, en 2001 y 2014) y que ahora estaba metido de lleno desde otro lado, en la vida política del club, ya como dirigente.

 

Por supuesto que fueron varias las opiniones respecto de la salida de Diego Milito y muchos alzaron su voz para dar a conocer su pensamiento. Uno de ellos es un ex compañero suyo, con quien supo ganar cosas importantes.

Iván Pillud brindó una conferencia de prensa tras el triunfo ante Unión, por la quinta fecha de la ahora denominada Copa Diego Armando Maradona y fue contundente. Es que el lateral derecho no esquivó el bulto ante la consulta sobre el Príncipe: “Tendrá sus motivos para irse, lo vamos a extrañar”.

Pillud habló sobre el futuro de Diego Milito en Racing.

Diego fue importante siempre como jugador y como Director Deportivo. Es una lástima que se vaya”, dijo el jugador, que compartió plantel con el ídolo en 2014 cuando Racing alcanzó la consagración que significó el segundo título en lo personal con La Academia.

“Lo mejor es lo que sienta él. Creo que esto es más un hasta luego que un adiós. No van a pasar muchos años para que vuelva Milito” cerró Pillud, aventurándose sobre el futuro del director deportivo, siempre ligado a Racing.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia