Racing Club

¿Le marcó la cancha? El ídolo de Racing que apuntó contra Milito

Uno de los referentes de Racing se refirió a la renuncia de Diego Milito como Secretario Técnico de la institución.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 11:03

El último mes de Racing no fue nada fácil. Perdió los primeros 4 encuentros por la Liga Profesional, quedando fuera de la Fase Campeonato, y se puso en duda la continuidad de Sebastián Beccacece al mando del equipo. Sumado a esto, una crisis entre directivos salió a la luz y desembocó en la renuncia de Diego Milito cómo Secretario Técnico.

Esto cayó muy fuerte en La Academia, quien horas después debía enfrentarse a Flamengo en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en condición de local. El partido finalizó 1 a 1 con varias polémicas aunque más allá de eso, tras 4 caídas y con una fuerte interna, el nivel del equipo ante el último campeón del certamen no fue malo. 

Sin embargo, la salida de uno de los máximos exponentes del mundo Racing, como lo es Milito, es algo que atraviesa a todos y el máximo referente del plantel profesional del conjunto de Avellaneda, Lisandro López, habló al respecto.

"Es una pena, porque es un tipo muy querido, que yo quiero mucho. Pero bueno, tendrá sus razones y ya lo explicó. No sé si será el momento, pero él lo sintió así y acá estamos", expresó Licha una vez finalizado el encuentro ante los dirigidos por Rogerio Ceni. De todos modos prefirió no profundizar en el tema y separar la política con lo deportivo.

Lisandro López se metió en la polémica salida de Diego Milito de Racing

"Yo, por lo menos, adentro tengo que preocuparme por que el equipo esté bien, por mantenernos motivados, unidos más que nunca y tratar de ir a buscar la clasificación a Brasil", cerró el delantero a quien le anularon mal un gol luego de la revisión del VAR.

Ahora la Academia deberá viajar a Brasil para jugar el partido de vuelta el primero de diciembre desde las 21:30 con el fin de ganar o empatar con goles para seguir con vida en el torneo internacional. Antes de esto recibirá a Unión el sábado 28 de noviembre a las 17:10 por la quinta jornada.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia