Racing Club

Se olvidaron de la Libertadores: Fuerte respuesta de Racing a Milito

A horas del encuentro ante Flamengo, desde Racing emitieron un comunicado por la salida del secretario técnico. “La institución está siempre delante de cualquier interés personal”, dejaron en claro de manera tajante.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 10:48

El mundo Racing viene sufriendo varios sacudones, tanto en el plano futbolístico como institucional. Además de la racha negativa que afronta el equipo, el último domingo Diego Milito anunció su salida de la Secretaría Técnica del club.

Al argumentar la decisión tomada, el ídolo Blanquiceleste admitió no compartir “las ideas y el modelo del club del presidente”. Además de sentir que no estaba siendo escuchado cuando “solo pedí que me dejen trabajar en paz”

Ante este contexto, todos esperaban la respuesta de Víctor Blanco, presidente de la institución. En la previa del choque ante Unión, del último fin de semana, prefirió no hablar y dejar que las aguas se calmaran.

No obstante, este martes finalmente llegó la respuesta de la Comisión Directiva respondiéndole al Príncipe. Si bien afirmaron que “respetamos y lamentamos la decisión asumida”, también dejaron en claro que “la institución está siempre delante de cualquier interés personal”.

La respuesta de Racing sobra la salida de Diego Milito

Comunicado completo: 

Ante el anuncio difundido por Diego Milito, en el que anticipa su discontinuidad como Secretario Técnico de la institución, la Comisión Directiva de Racing Club en pleno comunica:

1) Respetamos y lamentamos la decisión asumida, destacando que las puertas del Club siempre estarán abiertas para su retorno.

2) Resaltamos la gestión de la Secretaría Técnica desde su creación, producto de objetivos compartidos y estrategias consensuadas.

3) El modelo de club es el que se viene desarrollando en los últimos siete años, con planificación y ejecución en las distintas áreas, con éxitos deportivos, solidez financiera, orden administrativo, presencia institucional y crecimiento en infraestructura, entre otros. El antiguo modelo ha sido superado. Los cambios están a la vista. Confiamos en que por esta senda seguiremos alcanzando nuevos logros en todos los órdenes.

4) Un ejemplo de ello es la manera en que el Club ha podido afrontar una pandemia prolongada en el tiempo, honrando cada uno de sus compromisos.

5) La institución está siempre por delante de cualquier interés personal.

Seguiremos trabajando unidos con nuestros valores, por un Racing Club cada día más grande.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia