Racing Club

¿Pasa la escoba Beccacece? El referente de Racing que perdería su lugar

Para revertir el mal momento futbolístico que atraviesa el equipo, Sebastián Beccacece podría incluir cambios drásticos en el once inicial de cara al partido con Flamengo. Un referente perdería su puesto.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 13:47

Si bien ha pasado momento peores y más complicados, el presente de Racing es muy malo. A perdido los cuatro partidos que ha jugado por la Copa de la Liga, y ha perdido a Diego Milito en su rol de manager de fútbol, quien al renunciar, alegó que tenía diferencias con el resto de la dirigencia. Su salida no ha hecho más que agrandar la incertidumbre y el aumentar el nerviosismo que gira en torno al plantel.

De cara al partido con Flamengo, que es el más importante que tiene Racing en varios años, Beccacece podría meter cambios para intentar cambiar el rumbo y volver a ganar. En la última práctica, sorprendió no incluyendo entre los titulares a un histórico, quien parecía tener el puesto ganado, pero por lo visto, su presencia en Brasil pende de un hilo.

Se trata de Iván Pillud. En el entrenamiento de esta mañana, el entrenador lo sacó y puso en su lugar al joven Fabricio Domínguez, con quien quedaron satisfechos por su rendimiento ante Atlético Tucumán en la última fecha, pese a que falló un penal que podría haber cambiado la historia, ya que cuando Luchetti se lo tapó, el partido todavía estaba 0 a 0.

Sebastián Beccacece mete mano en el equipo y Fabricio Domínguez podría ocupar el lugar de Iván Pillud.

En el resto del armado no hubo sorpresas, más allá de que insistió con la línea de cinco defensores. En el arco estuvo Gabriel Arias. En la última línea, Dominguez por derecha, Sigali, Nery Domínguez y Soto como centrales, y Eugenio Mena por izquierda. Lolo Miranda y Rojas como volantes, y en ataque, tres delanteros: Lisandro López, Nicolás Reniero y Héctor Fértoli.

Racing se juega mucho en este partido y en la Copa Libertadores en general, ya que con su mal presente en el torneo local, la única chance que tienen el cuerpo técnico y el plantel de revertir su imagen, es hacer un gran papel en la competición continental. Beccacece se juega mucho, y por eso no quiere casarse con nadie. Quien optar por quienes más le rindan, y Pillud podría pagar el precio.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia