Racing Club

Durisimo: El ex dirigente de Racing que disparó contra Milito

Luego de que Diego Milito confirme su salida de Racing, un ex dirigente no dudó en apuntarle de lleno y tuvo una dura acusación contra el Secretario Técnico.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 18:44

Finalmente la bomba estalló por completo en Racing. Luego de una semana a puro rumor y especulaciones, Diego Milito confirmó que no continuará más en la institución como Secretario Técnico por no tener el mismo proyecto que mantiene Víctor Blanco para el club.

De esta manera el ex delantero cumplirá su vínculo hasta diciembre y el próximo año ya no estará más al frente del fútbol de la Academia. A raíz de esta determinación, Juan Destéfano salió al cruce sin ningún tapujo y disparó: "Estoy triste, muy mal. Esto no se hace con una institución gloriosa como es Racing".

En esta misma línea, el ex presidente del club de Avellaneda agregó: "Los ídolos no pueden tener estas actitudes a pocas horas de un partido crucial y a pocos días de las elecciones. Milito que se haga cargo porque este proceso lo manejó él y no quiere asumir el costo de este desastre futbolístico que es Racing, se está escapando por la crisis futbolística".

Juan Destéfano destrozó a Diego Milito.

Apuntando de lleno ante el Secretario Deportivo que vive sus últimas semanas en Racing, el ex dirigente marcó: "A Beccacece lo trajo de prepo, el equipo lo armó Milito con el entrenador. Ha hecho todo lo que ha querido con (Víctor) Blanco y con el resto de los dirigentes. Es de muy mal gusto poner a la institución en este trance. Después de haber vendido jugadores por más de 100 millones de dólares. Acá se regaló a Lautaro Martínez en 14.000.000, se regalaron chicos de Inferiores para comprar jugadores de 30 y pico de años...".

Pese a que Diego Milito dio sus razones para no seguir, Juan Destéfano en una charla con Fútbol sin manchas sentenció: "Se está escapando y se está posicionando para dentro de cuatro años. Los ídolos se creen dueños de todo. En la discusión entre el dirigente y el ídolo, gana siempre el ídolo, siempre. Me parece bien que se posicione, pero me parece muy mal que haya sido empleado del club, que haya cobrado. Hablamos de gente millonaria. Creo que le vino un ataque de protagonismo".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia