Racing Club

Crisis total: Milito rompió el silencio y el hincha de Racing lo sufre

Después de una semana con muchísima incertidumbre, Diego Milito tomó la decisión de contarle al hincha de Racing cuál es su decisión de cara al futuro.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 12:12

Fueron días muy largos para el mánager de Racing. Que se va, que se queda. Que renuncia Blanco, que liman asperezas. En la previa al duelo más importante del año, Diego Milito atravesó un vaivén constante de situaciones encontradas y decidió cuál será su futuro. 

En las últimas horas, el mánager de la Academia subió un comunicado, en formato de video, a su cuenta personal de Instagram para dar a conocer una noticia que ningún hincha de Racing quería escuchar: deja de ser el Secretario Técnico.

A través del comunicado, Milito explicó por qué motivo tomó la decisión y fue muy clarito: "El motivo es muy simple. No comparto el modelo y las ideas de club del presidente. No tengo ningún problema con Víctor (Blanco), simplemente elige un modelo diferente que yo no comparto".

Diego Milito dio el portazo y se marchó de Racing, las diferencias con Victor Blanco lo llevaron a tomar la difícil determinación.

De hecho, también aseguró que la situación "no viene de ahora y lo hablé en reiteradas ocasiones". Diego Milito le pone un punto final a su carrera como Secretario Técnico, el cual fue muy exitoso donde conquistó dos títulos a lo largo de sus tres años en el puesto.

Si bien Milito explicó que no eligió el momento para emitir su decisión, lo hizo en la previa al partido ante Flamengo porque así lo sintió. Además, dejó bien en claro cuál es el modelo de club que él desea para la institución y que no pretendía estar en un club en el cual invertir significaba un gasto, dejándole un claro mensaje al presidente Víctor Blanco.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia