Racing Club

En medio de las crisis, Racing llamó a elecciones

A través de un comunicado, Racing Club invitó a todos sus socios a manifestarse en las urnas. El hecho puntual se llevará a cabo el domingo 20 de diciembre.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 11:46

El mundo Racing vive horas tensas. Al momento negativo futbolístico del conjunto de Sebastián Beccacece (acumula cuatro derrotas consecutivas), se suma la incertidumbre institucional agigantada luego de que se diera a conocer públicamente que Diego Milito no seguirá en el cargo.

Según indicaron, uno de los máximos ídolos de la institución dejará de ser el manager por diferencias internas con varios dirigentes del club. Tal es así que, incluso, ni siquiera viajó a Tucumán para acompañar a la delegación en el último partido ante el Decano. El que sí lo hizo fue el presidente Víctor Blanco quien sostuvo en las horas previas del encuentro: “Todavía no hablé con Diego. Lo haré en la semana. Tenemos un partido importante”.

Enterados de la salida de Milito, inmediatamente los hinchas comenzaron a manifestarse en las distintas redes sociales a favor de él y apuntando contra ciertos nombres puntuales, a través del hashtag #MilitoNoSeVa. Asimismo, iniciaron una junta de firmas pidiendo por su continuidad. Demostración genuina de cariño de los fanáticos de Racing.

Racing llama a elecciones

En este contexto, este jueves hubo una novedad importante al respecto. A través de un comunicado, la institución de Avellaneda dio a conocer que se llevarán a cabo elecciones el domingo 20 de diciembre (de 8 a 18h) con el motivo de “renovación de autoridades”.

De esta manera, invitan a todos los socios a manifestarse en las urnas. Con todas las recomendaciones de higiene producto de la pandemia, podrán asistir al “Centro Deportivo Racing Club, sito en el Pasaje Corbatta 520”.

Comunicado completo:

La Comisión Electoral de RACING CLUB ASOCIACION CIVIL convoca a sus asociados a la elección de autoridades, según lo dispuesto por el artículo 54 de su Estatuto Social, a realizarse el domingo 20 de diciembre de 2020, desde las 08.00 y hasta las 18.00 horas, en el Centro Deportivo Racing Club, sito en el Pasaje Corbatta 520 (es Cuyo 520), de la ciudad de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia