Racing Club

Racing sigue sufriendo y Atlético Tucumán no para de ganar

Los contrastes fueron evidenciados en Tucumán. Atlético Tucumán derrotó 2 a 0 a Racing con goles de Melano y Heredia.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 23:17

Sebastian Beccacece viajó a Tucumán y se encontró con dos polos. Racing visitó a Atlético con necesidad de ganar en la Copa de la Liga Profesional al no ganar en el inicio del torneo, pero debió jugar con un equipo bien alternativo para cuidar a figuras de cara a la Copa Libertadores frente a Flamengo. 

El primer tiempo de Racing fue todo para criticar. Pese a que no había un dominador claro del juego y que tuvo algunas ocasiones de gol, la Academia falló un penal y se fue al entretiempo en desventaja para el lamento de Beccacece.

Ya el comienzo fue negativo cuando Dario Cvitanich sufrió una lesión muscular y debió ser reemplazado por Santiago Godoy. El mismo juvenil fue quien recibió una falta de Cristian Lucchetti para que Diego Abal cobre un penal muy discutido. Fabricio Domínguez se hizo cargo del tiro, pero el Laucha tapó el mismo.

Al rato llegó la ventaja del Decano. Tras una mala salida por parte de la defensa de Racing, Lucas Melano recibió un pase en el área para sacar un disparo raso y cruzado para que Matias Ibáñez no logre contener.

El complemento fue completamente de anulación a Racing. Con poco le bastó al equipo de Ricardo Zielinski para ser mejor a la Academia, aunque todavía le faltaba ese gol para cerrar el partido en el estadio José Fierro. 

Finalmente, ese tanto que necesitaba el Ruso llegó a 20 minutos del final del encuentro. Tras un centro desde un lateral, Javier Toledo cabeceó hacia el área chica, donde apareció Leonardo Heredia. Allí, el atacante se anticipó a toda la defensa y golpeó nuevamente el arco de Racing

Con goles de Melano y Heredia, Atlético Tucumán venció a Racing por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol

De esta forma, Atlético mantiene un invicto impecable. El Decano jugo 4 partidos y ganó todos. Otro que sigue el mismo recorrido es Banfield, pero con tres encuentros. El equipo de Ricardo Zielinski goza de un récord con 11 goles a favor y 3 en contra para sacar mucha ventaja de sus compañeros en la zona 1.

La próxima semana es la prueba de fuego para la Academia, ya que recibirá a Flamengo en el Cilindro de Avellaneda por los octavos de la Libertadores. En cuanto a al torneo argentino, Racing se enfrentará a Unión de Santa Fe y Atlético buscará mantener el puntaje ideal frente Arsenal.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia