Racing Club

Firme junto al ídolo: la sorpresiva postura de los hinchas de Racing contra Blanco

Los fanáticos de Racing iniciaron una movida en apoyo de uno de los hombres más queridos en el club. A través de una junta de firmas virtuales, pidieron la intervención de socios al respecto.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 10:44

Luego de un comienzo soñado para Sebastián Beccacece en Racing Club, en el último tiempo las cosas cambiaron mucho. Si bien está clasificado a Octavos de Final de la Copa Libertadores, acarrea tres derrotas consecutivas en el plano local.

Lejos de mostrar el nivel que alcanzó antes del parate producto de la pandemia, la Academia mostró muchas complicaciones defensivas que se complementan con la ineficacia ofensiva y en el club están preocupados. El primer partido ante Flamengo está cada vez más cerca (24 de noviembre) y ya no queda margen de error.

Sin embargo, en las últimas horas, la preocupación de los hinchas comenzó a agigantarse ante un rumor que cada vez tomaba más fuerza  y que se confirmó tiempo después. Producto de diferencias internas con el resto de sus colegas, un hombre importante de la institución tendría decidido renunciar a su cargo.

Se trata de, nada más y nada menos, Diego Milito. El ídolo de Racing no se siente cómodo trabajando con algunos dirigentes y, ante esta situación, confirmó que no continuará como secretario técnico.

Los hinchas piden por la continuidad de Diego Milito

Desde el momento en que se hizo pública esta noticia, los fanáticos académicos comenzaron a manifestarse en las redes sociales oponiéndose a esta decisión. La mayoría considera que la labor del ex futbolista ha sido buena y que sería un desperdicio tenerlo afuera del club.

Pero no todo quedó ahí. Además, este martes, iniciaron una junta de firmas virtuales para solicitar la intervención y opinión de los socios al respecto. Los números comenzaron a subir rápidamente. ¿Podrán modificar una decisión que ya parece tomada?

 

El referéndum de socios de Racing sobre la situación de Diego Milito

Los socios aquí firmantes, en virtud de circunstancias graves que afectan al proyecto institucional del Racing Club de Avellaneda y de acuerdo a lo establecido por el artículo 29 (*) del Estatuto de Racing Club Asociación Civil homologado ante autoridades pertinentes, exigimos que la Honorable Comisión Directiva solicite la opinión y la intervención de los asociados acerca de la potencial salida del director deportivo Diego Milito. Los resultados deportivos y económicos obtenidos durante su gestión, tanto como sus antecedentes en el mundo del fútbol, lo demuestran como un profesional probo para dicho cargo jerárquico.

Por la presente entonces, solicitamos un referéndum mediante medios electrónicos certificados para que se consulte al asociado de Racing Club sobre la continuidad de Diego Alberto Milito y de su proyecto deportivo.

(*) Art. 29.- MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN DIRECTA DE LOS ASOCIADOS. La Comisión Directiva podrá utilizar los medios informáticos a su alcance para conocer la opinión de todos o parte de los asociados a través de programas de inalterabilidad e indubitabilidad comprobada con una finalidad meramente consultiva, con el objetivo de 26 fomentar una mayor participación de los asociados, recoger opiniones e incrementar la calidad democrática.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia