Racing Club

El hincha de Racing explota de bronca: firme postura de un ídolo del club

Después de idas y vueltas sobre su continuidad, se confirmó que un ídolo del club se va en diciembre de su cargo por diferencias con el presidente Víctor Blanco.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 13:21

En las últimos horas se conoció la noticia que Diego Milito podría dejar su cargo como mánager de Racing y se revolucionó el mundo de la Academia. Y si bien no era noticia confirmada, en estas horas se conoció que no renovará su vínculo, que se vence en diciembre y se irá de su puesto.

Si bien decide dejar su cargo por diferencias con el presidente, Víctor Blanco, no quiere decir que tengan una mala relación. No así con otra parte de la dirigencia que tiene más encontronasos por sus proyectos en el club.

De todas maneras, Milito no sintió el apoyo de Blanco con respecto a los planes que tenía para el futuro de la institución, y es por esto que decide dejar su cargo luego de tres años de buen trabajo.

Diego Milito deja su cargo en Racing

En horas previas, se especulaba con que su decisión podría estar ligada a cómo le vaya a la Academia en la Copa Libertadores y en la Copa de la Liga Profesional, pero se supo finalmente que lo deportivo no tiene nada que ver. Simplemente que el Presidente no lo acompañó en sus planes para la institución.

Una noticia que sin dudas para el hincha no es buena, primeramente porque Milito es ídolo del club, y en segundo lugar porque llevó a varios jugadores en los mercados de pases que le rindieron al entrenador. De todas maneras, el Príncipe no descartó presentarse para Presidente en un futuro.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia