Racing Club

Cada vez menos margen de error: La sorpresiva medida de Beccacece en Racing

Luego de haber caído por 2 a 0 frente a Arsenal, Sebastián Beccacece piensa tomar una decisión drástica para intentar dar un golpe de timón y empezar a dar vuelta la historia. Además, habló sobre su continuidad.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 10:28

El presente de Racing se ha deteriorado muchísimo en las últimas semanas. El equipo de Sebastián Beccacece venía embalado luego de haber conseguido clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Al haber mostrado un juego vistoso, daba pie a ilusionarse, aunque se notaba cierta falta de efectividad en ataque. Pero las tres derrotas por la Copa de la Liga Profesional han cambiado esta realidad.

 

Hoy están todos en el ojo de la tormenta. Algunos jugadores, el cuerpo técnico, la dirigencia y hasta el propio Milito es cuestionado en su rol de mánager, por la conformación del actual plantel. Pero de cara a lo que queda, Beccacece piensa tomar una medida drástica, que involucra a los jugadores que van a seguir jugando esta competencia. Además. no dejó dudas respecto a su continuidad.

 

"Los jóvenes seguirán jugando esta Copa de la Liga. A los jugadores ya les dije que nos enfoquemos en Flamengo", expresó el entrenador, ya prácticamente resignado a no tener chances de clasificar entre los primeros dos de su grupo, y pensando en un milagro que lo ayude a ganarle al Flamengo por lo octavos de final de la Copa Libertadores.

Beccacece seguirá insistiendo con los juveniles para la Copa de la Liga Profesional.

Luego, intentó restarle dramatismo, e insistió en que cree que lo mejor es seguir adelante, con un objetivo más importante: “Lo más conveniente es dar vuelta la página, aceptar que no hemos podido y poner toda la energía en lo que es el sueño del hincha". También opinó acerca del complicado choque que tendrá frente al equipo brasileño: “Es un lindo desafío enfrentar al último campeón. Vamos a enfocarnos en eso y lo vemos como una oportunidad para salir”.

 

Por otro lado, manifestó que piensa seguir en su cargo, e hizo un llamado a reponerse y pensar en lo que se viene: "Me siento con ganas y con fuerzas para seguir. Tenemos que demostrar toda nuestra fuerza para seguir adelante. No es una justificación, pero me parece que el equipo no es un desastre". Por último, asumió la responsabilidad para los resultados del equipo: "Vamos a poner toda la energía en nuestro principal objetivo que es la Copa Libertadores. Soy el responsable directo".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia