Racing Club

Cada vez peor: Racing volvió a caer contra Arsenal

En el Cilindro de Avellaneda, Racing perdió 2 a 0 ante Arsenal por la Liga Profesional de la Copa Liga Profesional y se mantiene último en la Zona 1, mientras que sufrió la expulsión de Lisandro López.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 20:49

Luego de las dos derrotas contra Atlético de Tucumán y Unión de Santa Fe, Racing recibió en el Cilindro de Avellaneda a Arsenal por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional. La Academia necesitaba cambiar la imagen de los últimos partidos para empezar a enderezar el rumbo de cara a los octavos de final de la Libertadores contra el Flamengo. Por su parte los de Sarandí intentaban sumar un nuevo triunfo para acomodarse en la zona.

Como le ocurrió en los últimos compromisos, los dirigidos por Sebastián Beccacece eran dominados en el arranque por los de Sergio Rondina, que no solo tenían la posesión del balón sino que además conseguía romper el marcador. Con una jugada de pizarrón, Jesús Soraire sacó el tiro libre en el borde del área y sorprendió con Emiliano Papa, que filtró para Lucas Albertengo que no perdonó a Gabriel Arias y convirtió el 1 a 0.

Nuevamente los de Avellaneda tuvieron que intentar remontar la historia desde el comienzo de un partido. Pero no solo estaban en desventaja, sino que a eso se le sumó la falta de claridad para poder creer peligro.

Racing cayó de local ante Arsenal

A tal punto, que estando abajo en el marcador los de Avellaneda solo pudieron tener dos situaciones para llegar al empate. Una doble chance con Lisandro López y Héctor Fértoli, y un cabezazo esquinado de Carlos Alcaraz que respondió sin problemas Maximiliano Gagliardo.

Pero para cerrar otro flojo primer tiempo, Racing sufría la efectividad de Arsenal que en las pocas que contó pudo facturar. Luego de una mala salida de Leonel Miranda, Jhonatan Candia se asoció con Ramiro Luna que lo dejó solo con Gabriel Arias para marcar el 2 a 0 e irse con tranquilidad al entretiempo.

El complemento llegó el turno de los cambios en la Academia pero fue demasiado tarde para poder romper la solidez que mostraron los de Sarandí. Más allá de que el local se adueñó de la posesión del balón, sigue careciendo de profundidad y claridad para crearle situaciones de riesgo a sus delanteros.

En un nuevo encuentro, donde en el segundo tiempo solo contó con una oportunidad de Lisandro López y un remate en el travesaño de Eugenio Mena, Racing cayó por 2 a 0 ante Arsenal y sigue estando último en la Zona 1 de la Liga Profesional por lo que la próxima fecha tendrá que visitar a Atlético de Tucumán sin Lisandro López que se retiró en el final expulsado por doble amarilla. Por su parte el Arse, segundo con cuatro puntos, se medirá frente a Unión que tiene la misma cantidad de puntos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia