Racing Club

¡Contra viento y marea! Beccacece lucha contra las lesiones en Racing

Sebastián Beccacece habló en conferencia de prensa sobre uno de los grandes problemas que tiene Racing. "Hoy me toca esto y me hago cargo", aseguró.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 15:22

El inicio de Racing en la Copa de la Liga Profesional no fue para nada el esperado. La Academia acumula dos derrotas en dos partidos y rápidamente las criticas cayeron sobre el entrenador. Para colmo, el plantel tiene muchas bajas y la enfermería llena. 

Hablando de uno de los problemas más graves que tiene Beccacece, las bajas de su plantel, pese a que está bastante diezmado, el entrenador se mostró tranquilo: "Estamos enfocados en recuperar a los lesionados y vamos a llegar en condiciones al partido con Flamengo. Todo radica en querer tener el control en algo que no se puede. El tema lesiones es un tema cerrado, obvio que quiero tener a todos los jugadores, pero no se puede. Pero no hay enojo ni persecución. Hoy me toca esto y me hago cargo. Otro buscaría excusas". 

Teniendo en cuenta el inicio en el torneo local, el DT se hace cargo de los comentarios y no le esquiva a su problemática relación con los periodistas: "Quedé satisfecho por lo hecho en el primer tiempo, pero cuando se pierde sabemos para dónde va el análisis". Además, dio su análisis sobre el encuentro ante Unión: "Estamos con mucha tranquilidad porque generamos muchísimas situaciones. Esta es la manera de conseguir los resultados".

Sebastián Beccacece habló de las bajas en su plantel
En el plano internacional Racing tiene en vistas un partido complicadísimo quizás el más difícil de la Copa Libertadores, frente a Flamengo y casi todas las preguntas de esta conferencia apuntaban hacia ese tema. Sin embargo, el entrenador no teme a este desafío: "Estamos contentos y entusiasmados porque vamos a jugar los octavos de final contra el último campeón. Vamos a poner lo mejor y pelear hasta el final, pero el objetivo, que era clasificar a la Copa Libertadores 2021, ya lo logramos".

Para cerrar, el DT dio un mensaje de optimismo puro y sacó pecho sobre su equipo: "No vamos a llegar 10 puntos al partido contra Flamengo. ¡Vamos a llegar 100 puntos!".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia