Racing Club

No pega una: se confirmó un nuevo lesionado en Racing

Al entrenador de Racing Club, Sebastián Beccacece, se le confirmó un nuevo lesionado en su plantel. Es el noveno en lo que va de la temporada.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 16:33

Suspender las actividades deportivas por más de 6 meses fue una decisión acertada en cuanto a la salud pero poco beneficiosa para los equipos de Argentina, quienes empiezan a sumar una gran cantidad de lesionados a menos de 2 semanas del inicio de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Uno de los ejemplos más claros de esto es Racing Club, quien tiene una nueva baja de cara a la tercera fecha y a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El pasado domingo la Academia viajó hasta Santa Fe para enfrentarse a Unión, en lo que fue victoria del local por 2 a 0 con goles Márquez y Luna. Sin embargo, el conjunto de Avellaneda no solo se volvió con las manos vacías, sino que también regresó con la incertidumbre sobre lo que le ocurrió a uno de los puntos más altos del equipo.

A este futbolista le realizaron estudios y finalmente se confirmó lo que se esperaba. Augusto Solari tiene una lesión muscular en la cara posterior del muslo de su pierna derecha y estará alejado de las canchas por 3 semanas. Esto quiere decir que se perderá los partidos ante Arsenal y Atlético Tucumán por el torneo local y ante Flamengo en los octavos de final del certamen internacional.

Augusto Solari se suma a la larga lista de lesionados del Racing de Beccacece y suma un nuevo dolor de cabeza para el DT de la Academia de cara a la Copa Libertadores.

De este modo, el ex Estudiantes de La Plata y River se convierte en el noveno lesionado de Sebastián Beccacece junto a Nicolas Reniero (Pubalgia), Alexis Soto (Molestia en su cuádriceps izquierdo), Dario Cvitanich (distensión en su aductor izquierdo), Lorenzo Melgarejo (distensión en el bíceps femoral izquierdo), Jonathan Cristaldo (esguince de tobillo), Fabricio Domínguez (distensión), Nery Dominguez (contractura) y Marcelo Díaz (Lesión meniscal).

Augusto Solari se suma a la larga lista de lesionados del Racing de Beccacece y suma un nuevo dolor de cabeza para el DT de la Academia de cara a la Copa Libertadores.

En la práctica de hoy, Cvitanich, Soto, Fabricio Domínguez y Reniero realizaron trabajos en el gimnasio junto a algunos de los que formaron parte del encuentro ante el Tatengue mientras que los lesionados restantes trabajaron en la zona de kinesiología para fortalecer las zonas afectadas.

El resto del plantel se entrenó en la cancha auxiliar con la mente ya puesta en lo que será el duelo del próximo sábado, desde las 18:45,  ante Arsenal como local en busca de revertir las dos derrotas que tuvo en el inicio del torneo local.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia