Racing Club

¿Se termina el sueño de Milito con una figura de Racing?

El director deportivo de la Academia está intentando convencer al futbolista que podría recalar en la Major League Soccer. Sin embargo, el deseo de su familia mantiene con esperanzas al club argentino.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 10:57

En el fútbol argentino es difícil que un jugador con gran proyección de cara al futuro se mantenga por mucho tiempo en nuestro país. Los equipos del exterior, con mucho más poderío económico, están al acecho para seducir con ofertas y la necesidad de dinero obliga a que los argentinos se terminen decantando por venderlos.

El caso de Sergio Romero en Racing es uno de tantos. Chiquito jugó tan solo cuatro partidos con la camiseta de la Academia hasta que el AZ Alkmaar de Louis Van Gaal vino a buscarlo y fue vendido por una cifra cercana a 1,45 millones de euros.

El conjunto neerlandés fue el primero de una gran lista de equipos en donde jugó en Europa. Luego llegó el turno de la Sampdoria, Mónaco, nuevamente los italianos hasta el presente en donde se encuentra en Manchester United. 

Sin embargo, todo indica que tiene las horas contadas en el elenco inglés pese a tener contrato vigente hasta 2021 con los Reds. El entrenador Ole Gunnar Solskjaer lo marginó de la nómina de la próxima edición de la Champions League y el arquero ya comienza a imaginar que será de su futuro.

Diego Milito quiere retener a Sergio Romero para que juegue en Racing, pero el arquero podría irse a la MLS

Hace un tiempo, Racing, a través de la figura de Diego Milito, viene dialogando con el futbolista para intentar convencerlo para que regrese a Argentina. Claro está, volver al club de sus amores es una cita que tiene pendiente.

Pero una información expuesta por el diario inglés Daily Mail lo aleja cada vez más del país que lo vio nacer. Según indicaron, si bien el deseo de la familia es que juegue en Argentina, una de las opciones que estaría manejando Romero sería recalar en la Major League Soccer.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia