Racing Club

El sueño de un ídolo de Racing, que el fanático lo desea

Uno de los futbolistas más queridos en el club ya visualiza que será de su futuro y hasta se animó a mencionar que rol le gustaría ocupar. Además, se refirió a Sebastián Beccacece y al presente en la Copa Libertadores.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 11:41

Racing viene a paso firme en la edición actual de la Copa Libertadores. Ya clasificado a octavos de final, ahora el Blanquiceleste luchará por quedarse con el primer puesto del grupo. 

Consecuentemente, todo es felicidad y sonrisas en el mundo de la Academia. Los hinchas se sienten representados con el equipo que sale a la cancha y hasta idolatran a algunos futbolistas.

Es el caso de Iván Pillud. El lateral derecho se encuentra en la institución hace mucho y durante ese tiempo ha logrado establecer un vínculo muy particular con el club, en donde se imagina continuar asumiendo otro rol luego de su retiro como futbolista profesional: “Ahora mi cabeza está en jugar y acompañar al club por un bien común. Es un orgullo estar acá. Pero algún día me gustaría ser mánager del club y que (Diego) Milito sea el presidente”, avisó.

Iván Pillud afirmó que le gustaría ser manager de Racing.

Luego, hizo referencia a la actuación copera de Racing y manifestó su ilusión por seguir así: “Tenemos un buen potencial para pelear la Copa Libertadores pero hay que tener el perfil bajo. No sé si somos candidatos, hay que ir paso a paso”, afirmó. Y añadió: “Queremos clasificar primeros y el equipo te obliga a estar preparado física y mentalmente”.

Para finalizar su charla con La Oral Deportiva, contó particularidades del entrenador: “Él y todo el cuerpo técnico da mensajes claros y todos los jugadores lo sabemos. Beccacece no se casa con nadie. Entra quien tiene que entrar. Hay que respetar y seguir creciendo porque un error mínimo te deja afuera y más en la Copa”, concluyó.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia