Racing Club

¡Al igual que la gente! El pedido del ídolo de Racing a Beccacece

Supo salir campeón con la Academia y ahora manifestó sus sensaciones respecto de las chances en la Copa Libertadores. “Racing tiene que apuntar a...”.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 11:41

De la mano de Sebastián Beccacece, Racing viene a toda marcha en la actual edición de la Copa Libertadores. Tras la caída ante Nacional de Uruguay de local, la Academia se recuperó rápidamente, abrochó dos victorias seguidas (ante el rival mencionado pero de visitante y contra Alianza Lima) y se clasificó a los octavos de final.

 

Sin embargo, pese al buen presente, el técnico Sebastián Beccacece fue cauto y afirmó que estaban "lejísimos de ser candidatos en la Copa”. Al respecto, Reinaldo MostazaMerlo salió al cruce y expresó: “Racing es un grande. ¡¿Cómo no va a ser candidato?! Siempre es candidato. Lo respetan todos los equipos a Racing” expresó.

Y siguió argumentando su declaración: “Por ahí diría lo mismo que Becaccece. La declaración del entrenador estuvo buena, pero para mí Racing es un grande que apunta a ganar la Copa. No tengo ninguna duda. Viene de ganar tres títulos en cinco años. Dejá el de 2001 porque ya pasó mucho tiempo”, aseguró.

Mostaza Merlo aseguró que Racing debe sentirse candidato a ganar la Copa Libertadores.

Luego, pasando al plano estrictamente futbolístico, aprovechó para hacerle un pedido al actual DT: “Me gusta como viene jugando Racing en la Copa, pero ojalá que en los octavos juegue con dos puntas. Pero bueno, eso es decisión del técnico”, afirmó. Y agregó: “Con dos puntas tendría más gente en el área. Cualquier desborde de los extremos o laterales, más algún volante que se agregue, podes complicar más en el área”, enfatizó.

Para concluir su diálogo con Diario Olé, hizo un breve análisis y repaso del certamen continental: “Después de seis meses sin haber jugado, la verdad que los equipos argentinos… Racing, River, Boca… No sintieron ese tiempo. El jugador argentino es muy profesional y los preparadores físicos les habrán dado algún plan para que hicieran en sus casas. Y ya cuando tuvieron el OK para poder entrenarse en sus clubes, todos volvieron bien físicamente”, finalizó.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia