Racing Club

En Racing se ilusionan con la Libertadores

Con la clasificación a los octavos de final en manos, en Racing se ilusionan con el equipo de Sebastián Beccacece para obtener la Copa Libertadores.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 14:50

En pleno crecimiento del equipo, Racing a falta de una jornada para la culminación de la fase de grupos logró la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Ahora, el equipo de Sebastián Beccacece intentará ante Estudiantes de Mérida conseguir el primer lugar de la zona, que lo pelea con Nacional de Uruguay.

 

A raíz de esto y lo que muestra el equipo, Víctor Blanco se ilusiona con poder romper el maleficio de su mandato por lo que sostuvo: “Lógicamente que el anhelo es ganarla, pero también hay que tener los pies sobre la tierra y pensar en el trabajo. Nosotros fuimos a buscar a Sebastián (Beccacece) para pensar en un proyecto a largo plazo, mantener un buen plantel y darle mucha oportunidad a las divisiones inferiores”.

En esta misma línea y sabiendo que es un proceso largo el que vienen buscando alcanzar un título internacional acompañado de muchos juveniles, agregó: “Siempre buscamos un equipo competitivo y sabemos que eso no es algo que se logra de un día para el otro”.

Víctor Blanco se ilusiona con el Racing de Beccacece para ganar la Copa.

A su vez, enfocándose en el equipo de Sebastián Beccacece, el presidente de la Academia indicó: “Es una idea conjunta con la Secretaría Técnica la de tener un equipo con mucho volumen de Inferiores y lo que no tengamos allí lo compensaremos buscando en otros mercados”.

Más allá del plantel, el mandamás del equipo de Avellaneda respaldó el trabajo de Sebastián Beccacece y marcó: “Es una persona que trabajó en la Selección Argentina y tuvo muy buenos rendimientos en Defensa y Justicia. Lo que queríamos con él era trabajar en un proyecto a futuro y en lo corto se ve que se van dando los resultados”.

Víctor Blanco se ilusiona con el Racing de Beccacece para ganar la Copa.

Por último, en diálogo con Doble Amarilla, Víctor Blanco dejó en claro su gran objetivo por lo que sentenció: “Esperamos poder seguir por esta senda, es un técnico obsesivo en el día a día y que trabaja mucho, le presta atención a los jugadores y busca el crecimiento permanente. No ganar la Libertadores no es un problema, si no será esta será la que viene, pero lógicamente que buscamos pelear hasta el final”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia