Racing Club

El campeón con Racing que está cerca de Estudiantes

Un ex referente de la Academia seguirá su carrera lejos del club y ya habría encontrado destino.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 11:37

Una de las situaciones más llamativas de este mercado de pases era la del Pulpo González. El mediocampista fue una de las figuras del Racing campeón, sin embargo fue perdiendo lugar y hoy no era tenido en cuenta por Sebastián Beccacece

Por eso, el futbolista y el club buscaron una salida. El jugador para sumar minutos y la institución para no seguir teniendo en el plantel un contrato tan alto y no poder usarlo.

En las últimas horas, Víctor Blanco, presidente de Racing, se expresó al respecto: "Si el Pulpo no va a jugar, hay que darle el premio de que continúe su carrera en otro club". Y aparentemente ya estaría todo encaminado. 

En el correr del mercado de pases se rumoreó su vuelta a Lanús, incluso estuvo muy cerca, sin embargo Nicolás Russo no estaba dispuesto a pagarle el contrato que pretendía el futbolista, según trascendió. 

El Pulpo González está cerca de jugar en Estudiantes de La Plata

Ante esta negativa otro club aceleró y parece que se queda con los servicios del mediocampista: Estudiantes de La Plata. El Pincha busca sumar al jugador de 32 años y las negociaciones estarían muy avanzadas. 

El ex campeón rescindiría su contrato con la Academia y llegaría libre al conjunto platense. Sin embargo, no sería el único club interesado ya que también se metió Colón en la pelea. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia