Racing Club

El hincha de Racing se agarra la cabeza: ¿Se va una de las grandes joyas?

Tras la salida de Matías Zaracho, Racing podría perder otra figura. Los interesados vienen desde España y Alemania. Ya hubo contactos con los representantes.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 14:34

El cierre del mercado de pases viene movido en Racing. Cerca del final, la Academia acordó la venta de su joya, Matías Zaracho, al Atlético Mineiro por una cuantiosa cifra. Ahora, surge la posibilidad de que otra figura emigre. Sin embargo, por ahora los hinchas pueden quedarse tranquilos, ya que la operación se haría para el próximo periodo de transferencias.

Se trata de Benjamín Garré. Si bien, Racing compró el 75% del pase hace poco tiempo por 2.5 millones de dólares al Manchester City, el futbolista no está recibiendo la cantidad de minutos esperada y sus representantes podrían buscar una salida en diciembre, a menos que la situación se revierta. 

Los apoderados del jugador, con Roly Zarate a la cabeza, se encuentran en Europa teniendo charlas presenciales con dos clubes que se mostraron interesados. Uno es de España y el otro de Alemania, sin embargo, no se filtraron los nombres de los clubes.

El representante de Benjamín Garré podría buscar su salida de Racing

Según lo que se supo al respecto, entre los representantes y los clubes es una propuesta de compra que rondaría el valor de la cláusula de rescisión estipulada en 13 millones de euros. Otra de las propuestas que se manejan es una oferta de préstamo con cargo y opción, pero en ese caso sería más complicado y dependerá de lo que quiera hacer Racing.  

Lo cierto es que desde Racing no buscan desprenderse del joven futbolista ya que, cuando tuvo oportunidad, rindió de la mejor manera y fue de lo mejor del equipo, pero la falta de minutos podría ser determinante en un futuro cercano.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia