Racing Club

El hincha de Racing lo celebra: La firme postura de Beccacece

Tras la clasificación en la Copa Libertadores, el técnico de Racing fue tentado para dejar el club y tomó una importante decisión. ¿Qué fue lo que le dijo a los dirigentes?
martes, 27 de octubre de 2020 · 09:15

Racing se clasificó a los Octavos de Final de la Copa Libertadores como el mejor segundo, tras obtener 15 de 18 unidades en el Grupo F. A pesar de que le tocará un durísimo rival, como lo es Flamengo, en Avellaneda están convencidos de que darán pelea y que pueden sortear la llave.

Sin embargo, en la previa al duelo frente a Estudiantes de Mérida salió a la luz el interés de Palmeiras para llevarse al entrenador, ya que el elenco brasileño despidió a Vanderlei Luxemburgo. Pero el ex técnico de Defensa y Justicia tomó una decisión al respecto.

Beccacece no quiso hablar con los medios, tras el triunfo frente a los venezolanos, sobre la situación. Pero sí lo hizo puertas adentro. Y fue Víctor Blanco el que dio la cara, explicando qué fue lo que sucedió: "Llegó un ofrecimiento concreto de Palmeiras por Beccacece. Es muy importante para nosotros que haya apostado a seguir en Racing. Le agradecemos a Sebastián por su muestra de compromiso con el club, queremos un proyecto a largo plazo", expresó el mandamás de la institución.

Beccacece le dijo que no a Palmeiras y seguirá en Racing

La oferta de Palmeiras era totalmente superior a lo que percibe salarialmente en la Academia, sin embargo el técnico le fue esquivo a la gran cantidad de dólares que llegaban desde São Paulo: "A veces el dinero manda y Beccacece rechazó algo importante, habla bien de él. Lo pensó bien y, por suerte para nosotros, tomó una decisión acertada", sostuvo Blanco en diálogo con Radio Colonia.

Durante el fin de semana, el presidente racinguista también explicó, mediante un diálogo con Clarín, que "Beccacece está muy metido con el club y mostró algo que no había visto en otros DT, que son de mirarse el ombligo: el sentido de pertenencia. Si hay un yuyal, pide que lo corten. Si se quemó una lamparita, que la cambien. Está en todos los detalles". Claro, el técnico tiene un gran cariño por la institución que lo está cobijando y no quiere dejar Avellaneda de ninguna manera.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia