Racing Club

Durísimo, el ex Racing que apuntó contra Milito y Blanco

Un ex delantero de Racing Club cargó contra los directivos de la institución y cuestionó la manera en la que se manejaron con él.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 11:35

En este mercado de pases varios futbolistas de Racing Club tenían que volver a ponerse la camiseta albiceleste y estar nuevamente bajo las órdenes de Sebastián Beccacece. Algunos se quedaron y otros se fueron aunque no a todos se les informó de la misma manera al respecto.

Este delantero, que hasta hace algunos días atrás pertenecía al conjunto de Avellaneda, en sus primeras palabras como refuerzo de San Martín de Tucumán le apuntó a Diego Milito, miembro de la comisión directiva presidida por Victor Blanco. y confesó cómo fue el trato para con él.

Se trata de Ricardo Noir, atacante formado en Boca Juniors, que es flamante refuerzo del equipo tucumano aunque antes tuvo que pelear su desvinculación de la Academia: "Con los dirigentes de San Martín nos pusimos de acuerdo rápido, el tema fue destrabar la salida de Racing que se hizo esperar", indicó.

Ricardo Noir aseguro que no habló con Beccacece y que fue el propio Milito quien le comunicó que no iba a ser tenido en cuenta.

Sumado a esto aclaró que no tuvo diálogo con el entrenador de Racing y que la decisión la tomaron los directivos: "Con Beccacece nunca hablé, el que habló conmigo fue Milito y me dijo que no iba a ser tenido en cuenta", afirmó Noir que además agregó: "Me había ido muy bien en la Universidad Católica, Racing me hace volver y después, cuando no le servís, te la hacen pasar mal para desgastarte. No costaba nada que podamos entrenar con el plantel de Primera en Racing y no separados".

Ahora está ante un nuevo desafío en San Martín de Tucumán en la lucha por volver a Primera División: "San Martín tiene una linda hinchada, un lindo equipo. Ojalá podamos arrancar bien como los chicos venían haciéndolo antes de la pandemia", concluyó Noir en El Show de la Oral.

El delantero de 33 años llegó a Racing en 2015 luego de vestir la camiseta de Banfield en las temporadas anteriores y disputó 36 partidos - 4 goles y 5 asistencias - en sus primeros dos años. Luego de esto fue cedido a préstamo a diversos clubes de nuestro país pero no encontró el nivel de su último club, la Universidad Católica de Chile, con 40 partidos y 7 goles.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia