Racing Club

Beccacece se complicó solo: La dura llave que le tocó a Racing

De los equipos argentinos, el que tiene un arranque más complicado en la fase de eliminación directa, es Racing. El equipo de Sebastián Beccacece chocará frente al último campeón.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 13:33

Si bien los tres equipos argentinos clasificados a octavos estaban pendientes y preocupados por lo que podía arrojar el sorteo de la Copa Libertadores, en Racing sabían que les podía llegar a tocar un rival más complicado, ya que no pudieron ganar su grupo y fueron a parar al copón de los segundos. Pero los peores temores se confirmaron hace minutos.

 

El equipo de Sebastían Beccacece tendrá muy pronto una prueba de fuego en esta Copa Libertadores, cuando salga a la cancha para jugar frente al Flamengo por los octavos de final. De todos los rivales que le podrían llegar a tomar, sin dudas el último campeón era el que más querían evitar, por supuesto, sin desmerecer al resto de los primeros, ya que también podían haberle tocado River, o Boca.

 

En el caso de que la Academia llegue a tener éxito frente al Flamengo, no la tendrá para nada fácil en la próxima instancia, ya que ahí le tocaría el ganador del cruce entre Boca e Inter de Porto Alegre, de modo que no podrán relajarse en ningún momento. Si sortean esas instancias, en semifinales, lo más probable es que lo esté esperando el Gremio.

Racing se medirá ante Flamengo en octavos de final.

Racing ha mostrado un gran rendimiento en lo que lleva disputada la Copa Libertadores, y Beccacece demostró tener una gran lectura de los partidos. Además, la Academia tiene mucho recambio en algunos puestos, y todo indica que puede hacer un buen papel, más allá de que Flamengo tiene el plantel más poderoso de Sudamérica, por un abismo de diferencia. 

Racing se medirá ante Flamengo en octavos de final.

Si quiere tener chances de avanzar, deberá hacer un planteo agresivo como el que hizo River en la última final. Presión alta, no dejar jugar con comodidad, y que la defensa siempre se muestre firme en los cruces con los delanteros. Más allá de esto, deberá trabajar en un aspecto en el cual los equipos de Beccacece suelen fallar, y es la contundencia. A ese equipo, no se lo puede perdonar.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia