Racing Club

¿Lo escuchará Beccacece? La figura de Racing y una clara preocupación

El capitán de la Academia se mostró preocupado por su equipo en la Copa Libertadores.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 10:49

Lleva más de un año sin convertir gol con la camiseta de Racing, más allá de que paso una pandemia en el medio, Lisandro López  se mostró muy preocupado por no poder marcar y además, coincidió con Sebastián Beccacece al afirmar que no ve a la Academia como uno de los candidatos a ganar la Copa Libertadores. 

"Para mí no somos candidatos a ganar la Copa Libertadores... Somos un equipo de juventud y experiencia, pero no tenemos la experiencia de los mano a mano. Creo que eso te lo da los años de Copa", concluyó Licha.

El capitán mostró su desesperación por la sequía de goles que lleva: 16 partidos jugados sin marcar. "Estoy desesperado por hacer un gol, pero lo importante es que el equipo genera mucho. Trabajamos durante toda la cuarentena, me gusta lo que hace el equipo. Pensé que nos iba a costar más después del parate”.

El esquema que utiliza Beccacece no lo favorece a Licha, lo termina alejandro del arco, sin embargo explicó: "El técnico me da la libertad, al jugar con dos extremos, para entrar en contacto con la pelota y en el circuito de juego. Obviamente tengo la obligación de llegar. Los 9 en este sistema son bastante movibles".

Lisandro López opinó sobre la actualidad de Racing

La Academia se encuentra primero en el Grupo F de la Copa Libertadores con 12 puntos al igual que Nacional, pero con mejor diferencia de gol, con chances de avanzar siendo primero. El miércoles 21 de octubre jugará ante Estudiantes de Mérida en Avellaneda. López que viene de superar una lesión, en diálogo con el programa radial Closs Continental se propuso para ser parte del encuentro: "Tuve una pequeña distensión, que cuando estaba a punto de curarse se abrió de nuevo. Hoy hicimos un rato de fútbol y me sentí bien, voy a tratar de llegar bien a la Copa".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias