Racing Club

Racing sueña en grande y busca repatriar a su hijo prodigio

El mandamás de Racing confesó que le encantaría traer al ex arquero de la Selección Argentina para que vuelva a vestir la camiseta de la Academia.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 10:11

Sergio Romero, arquero surgido del Predio Tita Mattiussi, actualmente es jugador del Manchester United pese a no ser tenido en cuenta por el técnico, Ole Gunnar Solskjaer. 

Desde Racing están muy atentos con lo que suceda con Chiquito, principalmente el presidente Víctor Blanco que confesó que le encantaría contar con su presencia en la Academia"Sueño con traerlo a Chiquito, pero tiene que venir con la convicción de querer volver, saber que no va a ganar en dólares ni la cantidad de dinero que gana en Europa. Pero Racing le abre las puertas a todos los que quieran volver". 

El contrato de Sergio Romero con Manchester United finaliza el 30 de junio de 2021, por lo que desde el día siguiente podría llegar a Avellaneda con el pase en su poder. Pese haber jugado un solo partido en Primera División con Racing, cualquier hincha sueña con el regreso de un hijo prodigio. 

Victor Blanco manifestó que le encantaría ver a Sergio Romero en Racing

"En el Tita hay una cancha con su nombre, obvio que queremos que venga, pero es una decisión de él y entiendo si se quiere quedar allá", declaró Víctor Blanco en el programa "Cómo te va" de radio Colonia.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia