Racing Club

Beccacece ya no cuenta con su joya en Racing, ¿quién lo reemplaza?

El entrenador de la academia pierde a una de sus figuras y ya tiene en mente quien lo puede reemplazar.
martes, 13 de octubre de 2020 · 13:53

En medio de la pandemia por coronavirus y con la Copa Libertadores ya reanudada, Racing Club deberá buscar una alternativa ante una de las bajas más sensibles que sufrió el plantel de primera división liderado por Sebastián Beccacece. Si bien la venta es importante para la institución, el hueco en el equipo titular podría ser más profundo todavía.

El conjunto de Avellaneda es uno de los clubes que mejor vendió en el mercado de pases. Luego de la salida de Ricardo Centurión a Vélez por 2.5 millones de dólares y la venta de David Barbona al Tijuana de México, ahora debemos sumar la partida de Matias Zaracho al Atlético Mineiro por 6 millones de dólares a cambio del 50% de su pase.

El atacante de 22 años no se presentó hoy en el predio Tita Mattiussi para entrenar junto a sus compañeros, sino que está a la espera del avión privado que saldrá el próximo miércoles. A su vez, tampoco formó parte del equipo durante los últimos encuentros por Copa Libertadores a raíz de haber dado positivo en los testeos previos a los partidos.

Luego de estar más de 7 meses sin jugar pasará a formar parte del equipo que dirige Jorge Sampaoli que marcha puntero en el Brasileirao con un partido menos que su escolta, Flamengo, que tiene 28 unidades. Sin embargo, el gran dilema está sobre quien ocupará su lugar y Beccacece parece que ya tiene en mente su reemplazante.

Tiago Banega podría ser el reemplazo de Matías Zaracho.

El que pica en punta para reemplazar a Zaracho, teniendo en cuenta las últimas formaciones del equipo, es Tiago Banega, un juvenil de 21 años que ya marcó su primer gol con la camiseta albiceleste. El entrerriano debutó con la academia ante Atlético Tucumán por la fecha 17 de la última Superliga y un fin de semana después tendría su bautismo de gol ante Argentinos Juniors en lo que fue empate 1 a 1.

Ahora volvió a aparecer en escena durante la reanudación de la Libertadores y su aporte al equipo fue positivo. Jugó ante Alianza Lima por la fecha 5 de la fase de grupos y abrió el marcador a los 87 minutos en un encuentro fundamental para la clasificación de Racing a la próxima fase mientras que también estuvo presente ante Nacional por la fecha siguiente. En ambos casos ingresó como suplente.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias