Racing Club

¡Los hinchas no estarán muy felices! Blanco fue contundente sobre el futuro de una figura de Racing

Desde La Academia fueron claros respecto a lo que sucederá con una de las principales figuras del plantel de Sebastián Beccacece.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 10:32

En una parte de Avellaneda las cosas parecen marchar tranquilas. Racing logró clasificarse a octavos de final de la Copa Libertadores, por lo que siguen trabajando para cerrar de la mejor manera el grupo y ya apuntar a los cruces directos.

Sin embargo, cuando todo parecía ir bien, ahora surgió un debate respecto a la continuidad de una de las figuras del plantel: Darío Cvitanich. El ex Banfield y Boca ya había tenido unas negociaciones complicadas a mitad de año, en las que aceptó una rebaja salarial para continuar, al menos, seis meses más.

Sebastián Beccacece tiene cuatro centrodelanteros bajo su mando. Durante el primer encuentro post parate ante Nacional, Cvita fue de titular pero su actuación no fue la mejor y perdió terreno ante Nicolás Reniero, quien es el mejor considerado por el DT actualmente, aprovechando que Lisandro López y Jonatan Cristando arrastraban problemas físicos.

Si bien la competencia entre los 9 es pareja, Darío corre desde atrás. Para colmo, desde el cuerpo técnico piensan que Licha es un jugador indispensable en el equipo y no están muy convencidos de si es una buena idea tener a otro centrodelantero de similar edad a la del capitán.

El futuro de Darío Cvitanich es una incógnita y los hinchas de Racing empiezan a preocuparse en las redes sociales.

Ante esta situación, en La Academia se rumorea que, a menos que Cvitanich tenga un rendimiento muy alto de acá a fin de año, su continuidad en el club se torna muy complicada. Incluso, el propio delantero reconoció esto públicamente en las últimas horas.

Pese a esto, es uno de los más queridos por los hinchas, por lo que habrá que ver la reacción de estos ante la posible salida del jugador. Sus goles, su jerarquía y actuaciones en momentos cruciales, además de ya haber sido campeón con la institución, hicieron que entre en el corazón de los fanáticos de Racing. Incluso se llegó a hacer viral en las redes sociales el hashtag "#CvitanichNoSeVa". ¿Qué será del futuro del goleador?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia