Racing le disputa un refuerzo a Boca

Boca picó en punta para repatriar a un jugador pero en el medio se metió el Racing de Beccacece para quedárselo. ¿Donde terminará jugando?
miércoles, 8 de enero de 2020 · 22:04
Un mercado de pases atípico vive el fútbol argentino, donde algunas instituciones aún no hay incorporado por diversos motivos. Uno de esos es Boca, que en las últimas horas busca repatriar a Guillermo Pol Fernández.

Pol Fernández Boca Se filtró la posible camiseta suplente de Boca

Sin embargo, por el volante del Cruz Azul le apareció un competidor fuerte de la Superliga. Luego de seis meses de su partida, a cambio de casi 6 millones de dólares, Racing también se comunicó con el jugador para expresarle su deseo de volverlo a tener.

El problema de Ángel Correa con Messi

Pratto River Inter Quieren llevarse a Pratto si o si

Pero no será sencilla su salida de la Máquina Cementera porque tanto el Xeneize como la Academia buscan no gastar muchos millones para su llegada. Aunque Boca tiene una leve ventaja por sobre los de Avellaneda, ya que Juan Román Riquelme dialogó con Christian Giménez, ex jugador del club, y que está trabajando en el elenco mexicano, quien además pretende contar con los servicios de Wanchope Ábila.
[themoneytizer id="53470-1"]