¿Centurión ayuda a Racing a cerrar un refuerzo?

Al interés de Vélez, Ricardo Centurión apareció en la mira de Argentinos Juniors para destrabar la salida de Gabriel Hauche, a quien busca Racing repatriar.
lunes, 6 de enero de 2020 · 13:30
Luego de su paso fugaz por México, el futuro de Ricardo Centurión parece estar en la Superliga, más allá de la intención de Guillermo Barros Schelotto de llevarlo a la MLS. Cuando parecía que Vélez le ganaba la pulseada a Boca, Lanús y Rosario Central, apareció una nueva opción que le puede dar un guiño a Racing.

De Rossi Boca Se va De Rossi de Boca

A causa de la partida de Jonatan Cristaldo, Sebastián Beccacece y compañía apuntaron a Gabriel Hauche para ocupar una opción en ataque. Pero su salida de Argentinos Juniors no es sencilla, ya que pretende cerca de 1.500.000 dólares para transferirlo, tras rechazar la primera oferta de la Academia de 500 mil.

mercado de pases River El mercado de pases de River

Mercado de pases Boca El mercado de pases de Boca

Estando lejos de lo que pretenden, el Bicho no ve con malos ojos incluir a Ricardo Centurión como forma de pago para que el Demonio vuelva a Avellaneda donde salió campeón en el 2014. El propio delantero no quiso hablar de su futuro y señaló que por el momento solo piensa en la pretemporada de Argentinos.
[themoneytizer id="53470-1"]