Racing quiere a un ex Boca

Tras sufrir la baja de Alejandro Donatti, en Racing saben que deben ir a la caza de un zaguero central y el apuntado es un ex Boca.
domingo, 5 de enero de 2020 · 14:28
Es muy raro lo que ocurrió con Alejandro Donatti y Racing. El Flaco era un pilar del equipo de Coudet, y parecía que iba a ser muy difícil que salga. Pro San Lorenzo insistió, el jugador aceptó la oferta del Ciclón, Racing no pudo retenerlo, y ahora debe ir a buscar un reemplazante, para que conforme dupla con Leandro Sigali.

Mauricio Islas refuerzo Boca Se encamina el primer refuerzo para Boca

Uno de los apuntados podría ser Lisandro Magallán. El ex zaguero de Boca se fue al Ajax a cambio de una millonada, pero nunca pudo hacer pie. Estuvo a segundos de jugar una final de Champions, pero finalmente no se dio. Ahora, está en el Alavés a préstamo, y la opción de jugar en Racing, y tener una nueva chance en un equipo grande, al jugador podría tentarle.

¿Lautaro Martínez dentro del trueque del año?

Pratto River ¿Se va Pratto de River?

No es tan fácil, ya que el Ajax invirtió mucho dinero en él, y no parece que vayan a dejarlo ir así no más. La Academia deberá intentar traerlo a préstamo. Magallán podría funcionar bien en el esquema y estilo de juego de Beccecece, ya que tiene dinámica y buen dominio de pelota. Su mayor debilidad, es que por a veces luce frágil en la marca.
[themoneytizer id="53470-1"]