Los objetivos de Beccacece para esta temporada

El entrenador de Racing, Sebastián Beccacece, comentó cuáles son las metas del equipo para este semestre. Además palpitó el choque ante Argentinos.
viernes, 31 de enero de 2020 · 16:29
Sebastián Beccacece tuvo su momento para hablar con los medios de comunicación y allí expresó cuáles son los objetivos que se planteó para cumplir con su equipo.

Gago ligamentos cruzados Vélez Gago se rompió los ligamentos cruzados

"No podemos desconocer de la exigencia de nuestra competencia y de que el club se ha acostumbrado a pelear cosas. Pero estamos buscando una regularidad, por eso vamos a hablar de procesos. Pero competimos para acercarnos día a día a esa meta", aseguró. Además, también agregó que este proceso de adaptación lleva tiempo y, aún así, seguirán enfocados en sus objetivos: "Sabemos que todo proceso lleva tiempo y más allá de que hay muchos factores ajenos al plantel, yo me ocupo de que los jugadores puedan enfocarse en el trabajo diario. Es mi manera de ser".

Gaitán Lille de Francia El jugador que quiso volver a Boca y se va a Francia

Marcos Rojo Estudiantes de la Plata Marcos Rojo llegó al país

Por último, se refirió al equipo que jugará el fin de semana ante Argentinos Juniors, adelantando que no planea cambios: "No va a haber demasiados cambios, pero aún no confirmaré el equipo. Igualmente vamos a buscar a una formación con intensidad y con ritmo. Sabemos que tenemos que mejorar muchísimo".